Dreaming Travel Box

Dreaming Travel Box

Sueños de Viaje

Info. Viajes Personal

Nuestra lista de deseos sobre viajes...

En este post queremos publicar una lista de 10 viajes que nos gustaría realizar en alguna ocasión y también una lista de aquellos viajes que teníamos pensados y que con el tiempo , hemos podido hacer. Seguro que tu también tienes algún viaje pendiente asi que si quieres compartirlo con nosotros, puedes enviarnos un correo a social@imagetrip.es y lo publicaremos!

Algun dia ...


Trekking por el Tibet: Aunque hemos podido realizar un viaje por Nepal donde disfrutamos de los himalayas (realizado en 2018), en alguna ocasión nos gustaría poder ver Bután, o realizar un Trekking hasta el campamento base del Everest… Algún día!
Monte Fuji: Hasta ahora el viaje a Japón se ha aplazado siempre debido al tema de presupuesto… a ver si en unos años...
Terracota, Ciudad Prohibida y Gran Muralla: Asia se ha convertido en uno de mis destinos favoritos, algún día viajaremos a China!!
Gorilas en Africa: Desde pequeño siempre he querido ver a estos animales en libertad, eso si, siempre que entre dentro de las pautas de Turismo Responsable!
Yosemite y Parques Naturales EEUU: Ya hemos estado en la costa este, ahora nos tendremos que viajar a la Oeste… que mejor manera de pasar unos cuantos días visitando los Grandes Parques Nacionales…
Barrera de Coral: Si, hemos estado en Sydney y tenemos ganas de mucho mas!! Algun día si es posible, realizaremos un tour por el país Australiano y es seguro que pasaremos algunos días visitando la zona de la Barrera de Coral.
San Petersburgo: Rusia es otro de los países pendientes de Europa… ya veremos!
Costa Rica Si hay algun lugar de Sudamérica donde me gustaría ir …. es este!
Alaska Si tengo la suerte de perderme de nuevo en medio de la Naturaleza… ojalá que sea aqui!

10 lugares soñados ya cumplidos...

Ganges y Taj Mahal: (2018) Viaje a India : Desde pequeño siempre quise ver el Taj Mahal y recorrer india en tren (por culpa de esa maravillosa serie de dibujos animados : La vuelta al mundo en 80 días). Por fin hemos podido viajar a este país tan especial, aunque no todo ha sido tan bonito como pensábamos… India ha sido uno de los viajes mas duros por no decir el que más a la hora de viajar, pero visto desde la distancia, al final nos quedarnos con las cosas buenas (que han sido muchas), con toda la gente que hemos ido conociendo a lo largo del viaje y sobre todo para aprender a “aceptar” ciertas costumbres y comportamientos que sólo habiamos visto en TV. Nuestro dia en TajMahal aqui.
Ballenas en Libertad: (2014) Realizar un tour en barco para ver Ballenas es uno de los recuerdos mas chulos que me he traido de Islandia. Totalmente recomendable siempre que se respeten ciertas normas para perjudicar lo menos posible a los cetáceos. Podéis ver parte de la experiencia en este link
Aurora Boreal: (2014) No pudo ser en Noruega pero …. En Islandia tuvimos mucha mas suerte no solo vimos una Aurora Boreal impresionante sino que en medio de la noche mientras el cielo se iluminaba con un color verde brillante, a tan solo unos kilometros , el color naranja de la lava del volcán Bardarbunga en erupción completaba una escena irrepetible. Podéis ver mas info aqui.
Islandia: (2014) Ballenas, Aurora Boreal, Volcán… seguimos repitiendo conceptos pero el viaje a Islandia ha sido uno de los mejores… Podéis ver el viaje completo en el siguiente link. Es de esos viajes que no me importaría repetir o ampliar… ¿quien sabe?. Todo nuestro viaje por Islandia aqui
Nueva Zelanda: (2016) NZ es de esos viajes que no se olvidan. Paisajes , rutas de carretera, Kiwis… Si tenéis la oportunidad tenéis que ir aqui.
Halong Bay: (2015) Asia siempre me llamó la atención pero desde que vi esas islas en la pelicula de James Bond . pasó directamente a formar parte de la lista de lugares donde ir… mas informacion aqui.
New York:(2010) La Estatua de la Libertad, el edificio Chrysler , Central Park , hamburguesas , HotDogs , Times Square … Lo hemos visto tantas veces en la tele que había que ir alli! Nuestra experiencia en la Gran Manzana aqui!.
Templos de Angkor:(2015) Un lugar donde se podía haber rodado perfectamente el Libro de la Selva… Todo lo que debes de conocer para tu viaje en este link.
Hobbiton y Mordor:(2016) Si, la trilogía del señor de los Anillos tuvo la culpa… Bueno también la del Hobbit, y los libros y el juego de rol…. mas info aqui! Un día en Hobbiton aqui.
Elefantes: (2015) Creo que desde la serie de Willy Fog , la idea de montar en elefante ha estado ahi…. El problema es que la realidad es bien diferente a lo que siempre nos hemos imaginado… asi que mucho mejor acercarse a una reserva natural e interactuar con estos increibles animales pero sin molestarlos. Visita el Elephant Nature Park de Tailandia ! ya sabes… Turismo Responsable!!!!
Italia: (2006) Fué el primer viaje fuera de España y el causante de seguir viajando cada vez que me lo puedo permitir… Tour por Roma, Florencia y Venecia… inolvidable! Y repetimos en 2018!!!! Tour básico para un primer viaje a Italia aqui.

Y como en todas las historias... algún sueño roto:


Egipto: (2010) Todos tenemos sueños rotos y este fué el que más me dolió. Siempre había querido ir a ver las Grandes Pirámides y prácticamente con el billete en las manos… no pudo ser debido a una serie de revueltas en el pais. Quizás algun dia…7
Normandía: (2019) El maldito bicho COVID-19 nos pilló con los billetes comprados... como está cerquita, esperamos poder ir próximamente!.