EEUU – Dia 24: Ultimas horas en USA

CAPITULO 5 DIA 19-20 : Grandes Lagos
Michigan
CAPITULO 6 DIA 21 : Chicago Ciudad
DIA 22 : Ruta de Rascacielos y Torre Sears
DIA 23 : NBA y Pier
DIA 24 : Ultimas horas en USA
Illinois

Álbum Fotos del día Ver Todos los Lugares de Interés del Viaje

Resumen de nuestro día :

• Visitamos el Field Museum y sus dinosaurios!.
  • Pasamos el resto del dia en la zona del centro realizando las últimas compras antes de ir al aeropuerto que nos llevará a casa... fin del viaje!
Field Museum
Aeropuerto Internacional O'Hare
Negocios Sin datos.
Actividades Sin datos.

Descripción Ruta Día 24: Últimas horas en USA

Y después de 24 días de viaje por la Costa Este de USA tocaba decir adiós!. Nuestro vuelo salía a media tarde así que todavía teníamos algo de tiempo por la mañana, que dedicamos a visitar el Field Museum y que si recordáis del primer post que escribimos de Chicago se encontraba en la parte más al sur del centro de la ciudad y junto al lago Michigan. De momento, teníamos tiempo de sobra así que nos fuimos caminando hasta allí por Grants Park.

CHI Ciudad 153

Y al llegar vimos que había una exposición especial de lo que más nos gusta!!! Dinosaurioooos!!!

CHI Museo Ciencias Naturales 1

Por lo visto se celebraba el décimo aniversario del descubrimiento de Sue, un esqueleto de T-rex en muy buen estado!. Pero en la exposición pudimos ver otros muchos fósiles de esqueletos que de normal son bastante complicados de ver en museos de Europa...

CHI Museo Ciencias Naturales 12
CHI Museo Ciencias Naturales 9
CHI Museo Ciencias Naturales 10
CHI Museo Ciencias Naturales 13
CHI Museo Ciencias Naturales 7

También tienen una gran colección de animales y otros restos arqueológicos que merece la pena ver, pero eso sí que lo tenemos más cerca si visitamos por ejemplo el British Museum de Londres. Al final pasamos casi toda la mañana viendo las diferentes salas y después nos fuimos por última vez a The Loop para comprar algunos recuerdos... Unas pelotas de béisbol, unos comics, unos imanes...lo típico.

Después nos fuimos a por unos bocadillos a un Subway cercano al Pabellon Jay Pritzker, donde estaban ensayando para el concierto de música clásica que iba a haber por la noche!.

CHI Millenium Park 9

Finalmente, regresamos al hostel, hicimos las maletas y nos fuimos en metro por la Blue Line hasta el Aeropuerto Internacional O'Hare desde donde partía nuestro vuelo de vuelta... Y aquí finalizamos este viaje aunque a continuación os dejamos algunas cosas más que hacer en Chicago durante vuestra estancia y que nosotros nos quedamos con las ganas de realizar básicamente por falta de tiempo...

• Barco por Chicago River: Nosotros recorrimos la parte del centro gracias al Riverwalk, pero creemos que puede merecer la pena contratar un tour de este tipo.
  • Asistir a un partido: Mi primera opción sería ver a los Chicago Bulls, pero también podéis ver un partido de béisbol de los White Soxx o de los Chicago Cubs, de NFL con los Chicago Bears o un partido de hockey sobre hielo con los Chicago Blackhawks.
  • Tour del Crimen: Este no pudimos realizarlo porque no había plazas, pero era muy interesante, ya que te explican todas las historias de la mafia de Chicago con Al Capone, los Intocables, etc.
  • Ir a un concierto de Blues o Jazz: En todas las guías recomiendan ir al Buddy Guy's Legends o al The Green Mill!.

Y ahora sí, ponemos fin a esta guia con la esperanza de poder visitar algún día la Costa Oeste de USA y asi poder comparar ambos viajes!!!.